Dream

tiempo al tiempo

sábado, 2 de abril de 2011

Lookbook de abril Primavera 2011: ¡más color en las tiendas!

¿Quién no quería flores?
La tendencia flora sigue y sigue, las marcas la abordan de todas las formas. Hasta llegar al extremo de camuflar las piernas de una manera que choca al verlo. Personalmente ami me encantan estas medias de estampados florales.



Combinaciónes imposibles

Presenciamos más estallido de color en el choque de azules y rosas. Conjuntos arriesgados que no triunfarán en la calle salvo casos excepcionales como el body. O bien pueden optar por unos leggings en azul eléctrico mezclados con el amarillo y el verde.






Rayas y estampados varios.

Las rayas son otras de las tendencias de la temporada, también con colores vivos y aíres muy veraniegos.En las camisetas también aparecen las rayas, esta vez más finas, mientras que en las minifaldas se vuelven más gruesas. Y también por no hablar del estampado animal... un clásico en la colección. Y los cuadros tambien viene pisando fuerte.


Look nos vamos de safari.
Es cierto que la moda hippie está ahí; tenemos el ejemplo de este look. Pero la tendencia safari que viene acompañada de los cuestionables flecos, logra colarse en el top de las más escogidas por algunas marcas. Estos flecos llegan a todas las prendas por igual, desde cazadoras a tops diminutos donde los flecos son más amplios que el propio top. Sin olvidar los bolsos que corren el riesgo de convertirse en riñoneras. Espero que esto no pase.






No hay comentarios:

Publicar un comentario