Dream

tiempo al tiempo

miércoles, 16 de febrero de 2011

Lo más juvenil.

Una conocida marca que por cierto yo consumo mucho, este año apuesta por unos looks muy juveniles y fresquitos que sientan genial en esos días de verano. Primero de todo el naranja va a ser uno de los colores de la próxima Primavera-Verano 2011, y como ellos lo sabe muy bien apuesta por el color naranja.




Y el estilo marinero no podía faltar otro verano más, que seria sin él. Apuestan  de nuevo por los petos y el color rosa chicle que estará muy de moda. También  con la llegada del estilo marinero aparecen todos los símbolos que nos lo recuerdan, así como anclas incluidas.








También apuestan por los estampados como no, este verano se seguirán llevando mucho.  Los que más se llevaran seran los estampados étnicos.  Los leggings también seran estampados. Y  no podían faltar las minifaldas de animal print (estampado animal). Por otro lado siguen las flores una temporada más, sólo que  llegan de formas más original en un minivestido negro a los laterales.






Y por ultimo el negro para los looks más sofisticados y para salir en las calurosas noches de verano.Proponen unos monos que no todas las chicas se atreven a poner pero si lo combinas bien puedes ser la mejor vestida de la noche.Y los shorts llegan con los flecos incorporados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario