Dream

tiempo al tiempo

lunes, 21 de febrero de 2011

Toni Garrn


La protagonista del post de hoy es la modelo alemana Toni GarrnPocas modelos pueden presumir de haber sido imagen de Dior, Hugo Boss, Armani, Prada, Burberry ... Incluso su cara te puede sonar también de la última campaña de Zara de la que también ha sido imagen.


Con 15 años ingresa en la agencia Mega Agency en Hamburgo, su ciudad natal y de ahí da el salto a Women Management donde empieza sus primeros trabajos para algunas revistas internacionales como la versión americana de Elle y de Glamour, trabajos con los que se da a conocer internacionalmente y también aparece en Marie Claire Italia (como portada).




Con Calvin Klein protagonizaría su primera campaña.



En el 2008, la chica de aire inocente y melancólico se convertiría en una de las new face más importantes sobre las pasarelas con gran cantidad de desfiles.






En 2009, éxito absoluto sobre las pasarelas, participando para casi todos los grandes y cerrando 8 desfiles y abriendo 4 y también éxito fuera de ellas, consiguiendo ser imagen entre otros de Chloe, Fendi, Prada, Hugo Boss, Armani, Donna Karan, la línea de accesorios de Dior y el perfume Versense de Versace.






En 2010 su ritmo sobre la pasarela decae considerablemente, en parte propiciado por ella misma que ha preferido finalizar sus estudios que tuvo que dejar aparcados en su día por su salto a las pasarelas. Si bien en la pasarela no se le ha visto mucho, pero sí que ha sacado tiempo para protagonizar diversas campañas para este año como las de Hugo Boss y Zara, y portadas como las de Vogue Alemania fotografiada por Karl Lagerfeld.


No hay comentarios:

Publicar un comentario