Dream

tiempo al tiempo

miércoles, 16 de marzo de 2011

Denim Primavera-Verano 2011

La moda denim o de los tejanos es más bien una moda que nunca pasa de moda.Esta colección va dirigida a un público  muy joven y por tanto sus propuestas buscan un estilo más informal.
Inspiración vintage
Nos proponen un tejido vaquero con un aspecto desteñido que los hace más claros.También podemos ver también en conjuntos de dos piezas con camisas sin mangas que se llevan de forma muy sexy, con un nudo en forma de lazo a la altura del ombligo y unos shorts a juego.Podremos ver que incorpora los flecos de los bolsos. Los tops se llenan de vistosas letras o distintos estampados con mensajes en inglés.


Los vaqueros más rockeros.




También opta por el color para la primavera 2011.

El color vivo está en casi todas las marcas. Llega en forma de looks muy deportivos.Aparecen los conjuntos más deportivos, con prendas alegres como shorts rojos  que se combinan con calcetines en una prueba de que el estilo del instituto sigue presente.


La tendencia romántica.

Bajo este estilo aparecen los rosas más suaves en un intento de visión romántica con mínimas flores y tops del estilo.También se incorporan las flores de forma diminuta y un cinturón fino como complemento que ya estamos acostumbrados a ver. Y los vestidos asimétricos de un solo hombro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario