Dream

tiempo al tiempo

miércoles, 16 de marzo de 2011

Un look para cada día de la semana.

Todos estos looks son de pull&bear. Y ahora os dejare unas propuestas para cada día de la semana.

En el primer look podemos ver como unos vestidos muy sencillos pueden dar un toque muy hippy.Los podemos acompañar con un cinturón finito. También unas botas de cordones o unas manoletinas.


Son dos estilos para dos días diferentes. Este estilo es denominado preppy lo conocemos bien gracias a series como Gossip Girl. 
Con este look volvemos a la estetica de los los 50, Grease, los “uniformes” de las jovencitas de instituto americano con sus cazadoras baseball y sus toques “rocker”.


El estilo de it girls, para mi mi favorito , los vemos en las  streetstyle  o bloggers que tanto se reflejan en webs de todo el mundo, desde  Jessica Alba hasta Kate Moss o los looks de las modelos en las Semanas de la Moda.

Prendas básicas, colores neutros, un estilo clásico y joven representado en blazers, tonos camel y beige, y el desenfado propio de la juventud americana que tanto adora firmas como Gap.


El primer estilismo  La cuestión está en saber dar sutiles toques masculinos a la feminidad. La segunda de las imágenes rememora los 70, sus pantalones campana, sus toques folky la bohemia que emanaban las it girls de la época.


El estilo de toda una estrella del rock. Pitillos imprescindibles, pose irreverente recomendable y mucha actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario